martes, 5 de enero de 2010

Que es The Pirate´s Cub...

Que es The Pirate´s Cub... Imaginen una isla de piratas, de piratas de verdad, hecha con pedazos de pedazos de barcos, botines perdidos y botellas vacias dejadas por piratas desde tiempos inmemoriables...
Dentro de la isla, un Bar, un Bar de piratas, hecho de remiendos, de cosas brillantes, de cosas bonitas, cosas para pasar un momento alegre, de cosas cuyo valor, justifique el estar vivo...

Cosas bonitas para poder distraer la mente y alegrar al corazon...

Bueno eso es The Pirate´s Cub, un lugar donde encaye y para sobrevivir, yo Her Been, me convierto en bardo de bellas historias que alegran la vida e impresindibles para sobrevivir...
Que cosas les voy a contar... a mostrar??? Pronto lo van a saber... En su mayoria son cosas maravillosas que anidan en mi cabeza y fluyen a raudales de mis labios... y con mis manos desnudas las pesco y las arrojo sobre el papel... Estas terminan siendo textos, cuentos, relatos, historietas, o como se digan, un poco de todo... cosas que sobran para hacer el dia a dia, pero no para vivir...

No hay comentarios: