martes, 19 de enero de 2010

Shic-Shic

Shic-Shic esta basada en una idea original de Monica Bergamo (docente y artista plastica), novia de Enrique Barreiro; luego el termino de redondearla y despues, los dos juntos, armamos los tres capitulos de presentacion del personaje de esta serie, que deja la puerta abierta para mucho mas...
Cuando la historia ya estaba terminada y empezabamos a buscar un dibujante, vimos los trabajos de Lautaro Capristo, y unanimemente convenimos de que estaba escrita para el. Nos pusimos en contacto, le contamos el proyecto y le encanto!. Ahi nomas puso manos a la obra. y comenzo a dibujar los bocetos de los personajes.

Otro dia les muestro un par de paginas... por ahora lo importante, la historia o plot, como se llama en el ambiente. Ademas como yapa, un par de bocetos de los personajes, aqui va:

SHIC-SHIC


La historia transcurre en la época actual. La protagonista, Laura, una tímida y hermosa muchacha, una noche, a la salida de la facultad, es abordada por un hombre que la amenaza con un cuchillo, la lleva a un descampado y ahí la viola. Ella intenta resistirse, en el forcejeo, se golpea la cabeza y por un instante pierde el conocimiento. Al volver en sí, escucha un grito desgarrador, es del violador, que la mira aterrado mientras que con ambas manos intenta contener la sangre que mana a borbotones de su ingle y se aleja corriendo gritando: “...perra, Qué me hiciste...?” La muchacha en estado de shock se incorpora y ve a sus pies el pene cercenado del violador en un charco de sangre.
Laura llega en estado de shock a la casa de una amiga enfermera, ésta la atiende, escucha su extraño relato y la convence de ir al día siguiente al hospital para que le hagan algunos estudios.
En el hospital, la amiga enfermera, consigue órdenes para radiografías y ecografías. Al tener los resultados descubren que Laura, posee una curiosa anormalidad en la vagina, más específicamente en los labios interiores, una especie de cartílago en los bordes, algo no detectable a simple vista. La enfermera consulta con varios médicos, que no le dan importancia, hasta que habla con un residente, medio delirante, fanático de los expediente X, y la ciencia ficción, que le explica que algunas personas todavía poseen la facultad de mover las orejas, y que esto en realidad es una capacidad recesiva en el ser humano (en un momento sirvió para cuidarse de los depredadores, pero luego el hombre dejo de usarla y se atrofió). En cambio esto, era algo nuevo, si esta característica comenzara a aparecer en varias niñas, esto sería evolutivo, e implicaría algún tipo de mecanismo de defensa que tal vez, desarrollen las mujeres en el futuro. La enfermera le festeja la ocurrencia, luego va a buscar a Laura y le cuenta su teoría: “…al parecer ante una violación, tu cuerpo se defendió, los cartílagos en los labios interiores de tu vagina, reaccionaron ante la agresión, endureciéndose hasta asemejarse a cuchillas que se cerraron y terminaron cortando al agresor... No recordás nada mas?..” Laura le contesta que si, “…escuche un sonido: Shic-Shic…” La enfermera le cuenta: “…ella había salido con un medico fanático por los habanos y que siempre tenia encima un aparato para cortarles la punta, una especie de guillotina doble, que le recordaba ese sonido….”
Laura reacciona negativamente a lo dicho por su amiga, ella no cree ser un mutante y se encierra en su casa deprimida y angustiada. Luego de reflexionar varios días sobre el tema, decide llamar a su amiga para disculparse; La llama varias veces a la casa y no la encuentra, entonces prueba llamando al hospital, y le dicen que esta internada en terapia, porque la atacaron a la salida del hospital.
Laura va a visitarla y la encuentra entubada y que ha perdido el ojo izquierdo. Su amiga le cuenta que al salir de la guardia a la madrugada un tipo la violo y golpeo salvajemente, aunque ella no opuso resistencia, lo único que recuerda, es que el violador, le pregunto su nombre.
A partir de ese momento, Laura de madrugada recorre los alrededores del Hospital, hasta que una noche la atacan. El violador la lleva a un lugar apartado, ella no se resiste. Él le pregunta por su nombre y ella le responde Shic-Shic. Cuando el violador la penetra, se escucha primero un Shic… seguido del grito de dolor de este, que intenta con sus manos parar la hemorragia de su pene cercenado. La protagonista se incorpora mientras se escucha, otra vez Shic… de su vagina cae el pene del violador al piso. Ella lo aplasta con su pie, camina hacia su bolso, de donde saca un bate de baseball, se acerca a el y le dice esto es de parte mi amiga… y comienza a golpearlo.
Al final Laura esta caminando de noche por una calle oscura, mientras piensa: “…Pensar que yo creía que los superhéroes no existían, bueno, ahora esta ciudad tiene una… Shic-Shic…”

FIN

No hay comentarios: